viernes, 13 de septiembre de 2013

Sábado 21 de Setiembre Comienza el 3er Curso de Capacitación Industrial en Crianza de Conejos

Cabaña Santamaria: Cabaña Especializada en la Formación y Selección de Ejemplares con fines Productivos. Cursos de "Cría Industrial de Conejos" , único curso con esta Capacitación que se dicta en Uruguay , es mismo es dirigido a Emprendedores y Productores.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Este curso es igual al que dicta SUDEC en el Rural del Prado? contame si hay diferencia y en tal caso cual es la diferencia. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola , buen día , el Curso que yo dicto es de Capacitación , en este caso te Capacito para una Reproducción y Manejo Profesional .Realizando el Curso se te certifica con un Diploma (el curso tiene un Examen con exigencia del 65%), que yo certifico yo como Único Especialista Activo en Reproduccion y Manejo Cunicola y ademas lo Certifica el Centro de Capacitación Jacksionville de Zonamercia , que lo certifica Internacional mente. Realizando el mismo tenes descuentos en Conejos y en Instalaciones y un año de Asesoramiento Gratuito , ademas podes pagar el curso clase a clase.
    El curso que ellos dictan en BÁSICO y no es dictado por Profesionales , solo la que da Enfermedades. Yo soy Presidente de SUCCO , Sociedad Uruguaya de Criadores de Conejos (Carne , Piel y Subproductos) por mas información leclapier.uruguay.2011@gmail.com . Saludos a las ordenes.

    ResponderEliminar